Tips para vestir si eres una chica curvie
Tips para vestir si eres una chica curvie

Si eres una chica curvie y vas a buscar la ropa adecuada para ti en tiendas de ropa en Jumilla te animamos a que leas estos consejos. Te verás aún más guapa y estilizada.

El primer consejo que te damos si vas a ir a las tiendas de ropa en Jumilla buscando el modelo perfecto si tienes unos kilitos de más, es que elijas tejidos fluidos que no marquen en exceso tu figura y en colores oscuros y estampados pequeños, te verás mucho más delgada. Y si te gustan los colores claros, elígelos para los complementos.

En cuanto a los diseños, olvida los bolsillos, volantes o botones en las caderas o el busto y para las mangas, siempre mejor holgadas que pegadas a los hombros; en el caso de que quieras una camiseta con tirantes, que sean anchos, disimularás el grosor de tus brazos.

Si lo que quieres es disimular caderas y culo usa blazers y rebecas largas, eso sí, busca tu talla; descarta los pantalones pitillo tipo skinny y elige pantalones con talle medio; evita las faldas globo. Y si buscas disimular barriga procura no usar prendas muy ajustadas, utiliza siempre blusas sueltas. Por otro lado, recuerda que debes evitar las tallas excesivamente grandes, al contrario de lo que puedes pensar, te hacen parecer más gordita.

Y en cuanto a los complementos, apuesta siempre por los collares largos y los fulares en lugar de ponerlos dándoles unas vueltas sobre el cuello, déjalos sueltos y alargados sobre el cuello. Para terminar, siempre tacones.

Aunque el consejo realmente importante es: ¡quiérete como eres! Todas somos únicas y diferentes, todas somos bellas, sin importar la talla que llevemos. En Calzados Undeseo tenemos calzado, ropa y complementos para todos los gustos y todos los estilos de mujer. Ven y encuentra el look perfecto para ti.