Tendencias de primavera
Tendencias de primavera

Llega una nueva estación y con ella las nuevas tendencias. La primavera está aquí y si quieres estar a la última durante toda la temporada no te pierdas las siguientes prendas que te ofrecen las tiendas de ropa en Jumilla.

Blazers

Se trata de prendas básicas en tu fondo de armario debido a su versatilidad a la hora de poder combinarlas con multitud de estilos, ocasiones y horarios. En esta temporada se reinventan gracias a los colores fuertes y estampados atrevidos. Sin duda, una chaqueta imprescindible que ocupará un lugar destacado en todas las tiendas de ropa en Jumilla.

Amarillo y lavanda

El amarillo ya lleva un tiempo pegando fuerte y en esta temporada se une también el color lavanda para convertirse juntos en los colores de esta primavera 2018.

Estampados

Los estampados geométricos son la tendencia del momento. Rayas, lunares y cuadros visten las prendas más in de la temporada primaveral. Y tampoco hay por qué tener miedo a combinarlos juntos en un mismo outfit. Incluir distintos estampados en un mismo look puede ser un gran acierto si se hace bien.

Plástico transparente

Es, sin duda, uno de los materiales estrella de la temporada. Lo hemos visto en bolsos, zapatos, monederos e ¡incluso en gabardinas! Además de ser fáciles de combinar, los accesorios elaborados con plástico transparente aportarán el toque original y divertido a todos tus outfits.

Las riñoneras

Sí, los 90 han vuelto y parece que su parte más oscura también, porque las riñoneras se han vuelto a poner de moda e irrumpen con fuerza esta temporada. Por fortuna, son más bonitas que las de antes y muy prácticas.

Como expertos en el sector de la moda, en Calzados Undeseo estamos al tanto de estas y otras tendencias, así que no dudes en pasarte por nuestra tienda, seguro que encuentras la prenda ideal para llevarte a casa.

haz clic para copiar mailmail copiado