Ideas para un look en Nochevieja
Ideas para un look en Nochevieja

Las personas profesionales de las distintas tiendas de ropa en Jumilla saben lo estresantes que pueden llegar a ser las Navidades en cuanto a tener preparado nuestro armario. Especialmente a las mujeres, que gustan de tener un conjunto distinto para cada fiesta, y en estas fechas, donde se acumulan celebraciones como cenas de empresa, Navidad con la familia, o salir en Nochevieja, se hace complicado.

Por ello, en este post te proponemos cómo montar un look de Nochevieja perfecto y en tendencia sin comerte demasiado la cabeza. La primera opción este año es el brillo, ya sea abusando de las lentejuelas o del tejido en terciopelo. Si lo que te gusta es ir a la última y lucir un traje nuevo, puedes arriesgar con un vestido de lentejuelas, unas medias negras no muy tupidas, y unas sandalias de terciopelo o de color a juego. Si en cambio te gusta ir más discreta, opta por un clásico "little black dress" (vestido negro corto) y dale el toque añadiendo el brillo en el zapato. Además, esta es una buena opción si tenemos un presupuesto ajustado, ya que seguro que tienes algún vestido negro de otra ocasión en el armario.

Por otro lado, si ya estás cansada de llevar vestidos, ¿por qué no escoger un traje? En las tiendas de ropa en Jumilla se ve que este año están en tendencia los conjuntos de corte masculino o los pijameros, y combinándolos con un top más atrevido y unos tacones en punta le daremos ese aspecto de fiesta. También podemos cambiar los pantalones del traje por una falda corta o jugar de nuevo añadiendo prendas o zapatos con brillos. Por último, complementa con unos pendientes grandes y tendrás tu look a punto.

Recuerda que en Calzados Undeseo tenemos un amplio catálogo de zapatos de fiesta para que lleves en tus celebraciones, ¡ven y visítanos!