Cómo vestir si eres una chica delgada
Cómo vestir si eres una chica delgada

Si estás pensando en ir de comprar por las tiendas de ropa en Jumilla y eres una chica delgada, este post es para ti. Te damos los mejores trucos y consejos para vestir favoreciendo tu figura.

¿Cuáles el primer consejo si eres una chica delgada y vas de compras por tiendas de ropa en Jumilla? Pues lo primero es que te dejes de complejos y aceptes tu cuerpo sin más problemas. Hay opciones para todo tipo de cuerpos.

Apuesta por prendas con estampados grandes, colores claros y alegres. También es importante que elijas tejidos como la licra, la pana, el punto o el terciopelo. Y en cuanto a las formas, los vestidos o las faldas de vuelo o las plisadas son perfectos para ti. En cuanto a las camisas, escógelas con volantes, apliques y bolsillos. Y las mangas con hombreras o abullonadas te darán mucha sensación de volumen.

El layering o el vestir a capas es otra muy buena solución para las chicas delgadas. Puedes ponerte un vestido de tirantes con una camiseta debajo, un top lencero con jerséis de cuello alto o chalecos y chaquetas entalladas sobre un jersey. Hay mil y una posibilidades.

Usa siempre las camisas, los jerséis y las camisetas por dentro del pantalón y evita las prendas muy anchas o demasiado rectas. Y el negro te recomendamos utilizarlo siempre y cuando lo combines con algunos complementos de colores y no lo lleves en prendas muy ajustadas.

¿Y los accesorios son importantes? También es importante elegir los accesorios adecuados si eres una chica delgada. Utiliza cinturones anchos, fulares anchos, bufandas pesadas y collares y pendientes sencillos que no destaquen demasiados sobre tu figura.

En Calzados Undeseo tenemos un amplio catálogo de moda, calzado y complementos para todos los tipos y estilos de mujer. Ven y encuentra el look perfecto para ti.

haz clic para copiar mailmail copiado