¿Cómo combinar tus zapatos de fiesta?
¿Cómo combinar tus zapatos de fiesta?

Comprar zapatos de fiesta en Jumilla es perfecto para complementar nuestro atuendo en cualquier evento. Con un look de fiesta, siempre será más apropiado un zapato de tacón, aunque hay casos en que puede utilizarse un zapato plano elegante para preservar la comodidad. Si no estás acostumbrada a utilizar zapatos de tacón, recuerda que los que recogen más el tobillo son más cómodos y fáciles de llevar. Pero, ¿cómo combinar tus zapatos con el vestido?

Si has escogido un vestido largo para la ocasión, un zapato de tacón es lo más recomendable para no pisar la falda. Por otro lado, si te has decantado por un vestido corto, ten en cuenta que estos no suelen llevarse con zapato de salón o cerrado.

Puedes escoger entre una gran variedad de colores si compras zapatos de fiesta en Jumilla y este es, precisamente, uno de los grandes dilemas a la hora de escoger tu modelo ideal. Si el vestido es estampado y recargado de por si, es mejor que escojamos un zapato más sencillo que no le haga sombra. Utilizaremos zapatos estampados con vestidos monocromáticos o más discretos.

Y, ¿cómo escogemos el color de nuestros zapatos? No es necesario que sean del mismo color que nuestro vestido pero si que sean compatibles. Por ejemplo, los zapatos plateados combinan muy bien con un vestido blanco. Sin embargo, combinarlos con un vestido también plateado supondría abusar de los tonos metalizados. 

En caso de haberte decantado por un vestido negro y corto, los que mejor combinan son los zapatos que van del negro al gris oscuro, ya tengan un tono metalizado o no.

En Calzados Undeseo, te ofrecemos una amplia variedad de zapatos de fiesta para cada ocasión. Si quieres obtener más información, puedes visitar la web o contactar con nosotros a través de email.

haz clic para copiar mailmail copiado