Algunos consejos para andar con tacones
Algunos consejos para andar con tacones

Si estás buscando zapatos de fiesta en Jumilla tienes que echar un vistazo a todo el catálogo que tenemos en la tienda. Disponemos de modelos sofisticados con tacones medios y altos que te ayudarán a estilizar tu figura. No obstante, hay que tener cuidado con el uso de los tacones.

Si los vas a llevar puestos durante mucho tiempo no está de más utilizar productos antifricción en las áreas más difíciles, como el talón o la punta. Así evitarás que se produzcan rozaduras gracias a la película protectora que se crea sobre la piel, evitando que el material toque directamente.

Las almohadillas o plantillas pueden ser una solución muy cómoda para acolchar la pisada. De hecho, hay plantillas de silicona que se colocan en la parte delantera, pero también las encontrarás para el talón o para todo el pie. Con ellas aliviarás la presión en esa zona.

La plataforma se ha convertido en una solución cómoda para ganar centímetros. Se puede combinar con un buen tacón para evitar las molestias de tener un pie excesivamente inclinado.

Ten cuidado al elegir el número. Si es un poco grande el pie se deslizará hacia delante, lo que terminará provocando presión y dolor en los dedos del pie.

Por supuesto, unos buenos zapatos también te ayudarán a caminar de forma más cómoda y servirán para proteger tus pies. Por eso hacemos una cuidada selección de todos los zapatos de fiesta en Jumilla que ponemos a la venta en nuestra tienda.

Pero en Calzados Undeseo también tenemos otro tipo de calzado de mujer. Tenemos una gran selección de botas y botines, zapatos deportivos, sandalias (ideales para los meses de verano), así como diferentes bolsos y complementos.