• Tendencias de primavera
    Tendencias de primavera

    Tendencias de primavera

    Llega una nueva estación y con ella las nuevas tendencias. La primavera está aquí y si quieres estar a la última durante toda la temporada no te pierdas las siguientes prendas que te ofrecen las tiendas de ropa en Jumilla.

    Blazers

    Se trata de prendas básicas en tu fondo de armario debido a su versatilidad a la hora de poder combinarlas con multitud de estilos, ocasiones y horarios. En esta temporada se reinventan gracias a los colores fuertes y estampados atrevidos. Sin duda, una chaqueta imprescindible que ocupará un lugar destacado en todas las tiendas de ropa en Jumilla.

    Amarillo y lavanda

    El amarillo ya lleva un tiempo pegando fuerte y en esta temporada se une también el color lavanda para convertirse juntos en los colores de esta primavera 2018.

    Estampados

    Los estampados geométricos son la tendencia del momento. Rayas, lunares y cuadros visten las prendas más in de la temporada primaveral. Y tampoco hay por qué tener miedo a combinarlos juntos en un mismo outfit. Incluir distintos estampados en un mismo look puede ser un gran acierto si se hace bien.

    Plástico transparente

    Es, sin duda, uno de los materiales estrella de la temporada. Lo hemos visto en bolsos, zapatos, monederos e ¡incluso en gabardinas! Además de ser fáciles de combinar, los accesorios elaborados con plástico transparente aportarán el toque original y divertido a todos tus outfits.

    Las riñoneras

    Sí, los 90 han vuelto y parece que su parte más oscura también, porque las riñoneras se han vuelto a poner de moda e irrumpen con fuerza esta temporada. Por fortuna, son más bonitas que las de antes y muy prácticas.

    Como expertos en el sector de la moda, en Calzados Undeseo estamos al tanto de estas y otras tendencias, así que no dudes en pasarte por nuestra tienda, seguro que encuentras la prenda ideal para llevarte a casa.

  • Cómo deben de ser los zapatos de una boda
    Cómo deben de ser los zapatos de una boda

    Cómo deben de ser los zapatos de una boda

    Como especialistas en zapatos de fiesta en Jumilla somos conscientes de que uno de los momentos más delicados para comprar zapatos es cuando te invitan a una boda. Unos zapatos de boda tienen que cumplir con una serie de características muy especiales que hoy vamos a enumerar.

    Unos zapatos tienen que conjuntar de manera coherente con el resto de tu look. Es decir, para conseguir unos zapatos perfectos que mejoren tu aspecto cuando vayas de boda, tienes que tener en cuenta tu vestido y tus complementos para que vayan en consonancia con tus zapatos.

    Tienen que favorecerte. La altura, el color y la forma son algunos de los detalles que tienes que tener en cuenta antes de elegir los zapatos que vas a llevar al enlace. Cada persona necesita un tipo de zapatos y estos se tienen que adaptar a dicha persona y al estilo de la boda.

    El precio también es algo importante. Hay zapatos perfectos que cuestan el sueldo de un mes, pero nosotros creemos que también existen zapatos de calidad a un precio asequible como los que nosotros vendemos a diario. 

    Por último, los zapatos tienen que ser cómodos. Las bodas son largas y a veces necesitan mucho movimiento. Andar, bailar y otra clase de actividades son normales en una fiesta así, por eso nuestros zapatos de fiesta en Jumilla son estéticos, económicos y también confortables.

    Ven a descubrir nuestro inmenso catálogo de productos en el mundo del calzado. En el equipo de CALZADOS UNDESEO te estaremos esperando para ayudarte en lo que necesites. 

  • Cómo vestir si eres una chica delgada
    Cómo vestir si eres una chica delgada

    Cómo vestir si eres una chica delgada

    Si estás pensando en ir de comprar por las tiendas de ropa en Jumilla y eres una chica delgada, este post es para ti. Te damos los mejores trucos y consejos para vestir favoreciendo tu figura.

    ¿Cuáles el primer consejo si eres una chica delgada y vas de compras por tiendas de ropa en Jumilla? Pues lo primero es que te dejes de complejos y aceptes tu cuerpo sin más problemas. Hay opciones para todo tipo de cuerpos.

    Apuesta por prendas con estampados grandes, colores claros y alegres. También es importante que elijas tejidos como la licra, la pana, el punto o el terciopelo. Y en cuanto a las formas, los vestidos o las faldas de vuelo o las plisadas son perfectos para ti. En cuanto a las camisas, escógelas con volantes, apliques y bolsillos. Y las mangas con hombreras o abullonadas te darán mucha sensación de volumen.

    El layering o el vestir a capas es otra muy buena solución para las chicas delgadas. Puedes ponerte un vestido de tirantes con una camiseta debajo, un top lencero con jerséis de cuello alto o chalecos y chaquetas entalladas sobre un jersey. Hay mil y una posibilidades.

    Usa siempre las camisas, los jerséis y las camisetas por dentro del pantalón y evita las prendas muy anchas o demasiado rectas. Y el negro te recomendamos utilizarlo siempre y cuando lo combines con algunos complementos de colores y no lo lleves en prendas muy ajustadas.

    ¿Y los accesorios son importantes? También es importante elegir los accesorios adecuados si eres una chica delgada. Utiliza cinturones anchos, fulares anchos, bufandas pesadas y collares y pendientes sencillos que no destaquen demasiados sobre tu figura.

    En Calzados Undeseo tenemos un amplio catálogo de moda, calzado y complementos para todos los tipos y estilos de mujer. Ven y encuentra el look perfecto para ti.

  • Ideas para un look en Nochevieja
    Ideas para un look en Nochevieja

    Ideas para un look en Nochevieja

    Las personas profesionales de las distintas tiendas de ropa en Jumilla saben lo estresantes que pueden llegar a ser las Navidades en cuanto a tener preparado nuestro armario. Especialmente a las mujeres, que gustan de tener un conjunto distinto para cada fiesta, y en estas fechas, donde se acumulan celebraciones como cenas de empresa, Navidad con la familia, o salir en Nochevieja, se hace complicado.

    Por ello, en este post te proponemos cómo montar un look de Nochevieja perfecto y en tendencia sin comerte demasiado la cabeza. La primera opción este año es el brillo, ya sea abusando de las lentejuelas o del tejido en terciopelo. Si lo que te gusta es ir a la última y lucir un traje nuevo, puedes arriesgar con un vestido de lentejuelas, unas medias negras no muy tupidas, y unas sandalias de terciopelo o de color a juego. Si en cambio te gusta ir más discreta, opta por un clásico "little black dress" (vestido negro corto) y dale el toque añadiendo el brillo en el zapato. Además, esta es una buena opción si tenemos un presupuesto ajustado, ya que seguro que tienes algún vestido negro de otra ocasión en el armario.

    Por otro lado, si ya estás cansada de llevar vestidos, ¿por qué no escoger un traje? En las tiendas de ropa en Jumilla se ve que este año están en tendencia los conjuntos de corte masculino o los pijameros, y combinándolos con un top más atrevido y unos tacones en punta le daremos ese aspecto de fiesta. También podemos cambiar los pantalones del traje por una falda corta o jugar de nuevo añadiendo prendas o zapatos con brillos. Por último, complementa con unos pendientes grandes y tendrás tu look a punto.

    Recuerda que en Calzados Undeseo tenemos un amplio catálogo de zapatos de fiesta para que lleves en tus celebraciones, ¡ven y visítanos!

  • Tips para vestir si eres una chica curvie
    Tips para vestir si eres una chica curvie

    Tips para vestir si eres una chica curvie

    Si eres una chica curvie y vas a buscar la ropa adecuada para ti en tiendas de ropa en Jumilla te animamos a que leas estos consejos. Te verás aún más guapa y estilizada.

    El primer consejo que te damos si vas a ir a las tiendas de ropa en Jumilla buscando el modelo perfecto si tienes unos kilitos de más, es que elijas tejidos fluidos que no marquen en exceso tu figura y en colores oscuros y estampados pequeños, te verás mucho más delgada. Y si te gustan los colores claros, elígelos para los complementos.

    En cuanto a los diseños, olvida los bolsillos, volantes o botones en las caderas o el busto y para las mangas, siempre mejor holgadas que pegadas a los hombros; en el caso de que quieras una camiseta con tirantes, que sean anchos, disimularás el grosor de tus brazos.

    Si lo que quieres es disimular caderas y culo usa blazers y rebecas largas, eso sí, busca tu talla; descarta los pantalones pitillo tipo skinny y elige pantalones con talle medio; evita las faldas globo. Y si buscas disimular barriga procura no usar prendas muy ajustadas, utiliza siempre blusas sueltas. Por otro lado, recuerda que debes evitar las tallas excesivamente grandes, al contrario de lo que puedes pensar, te hacen parecer más gordita.

    Y en cuanto a los complementos, apuesta siempre por los collares largos y los fulares en lugar de ponerlos dándoles unas vueltas sobre el cuello, déjalos sueltos y alargados sobre el cuello. Para terminar, siempre tacones.

    Aunque el consejo realmente importante es: ¡quiérete como eres! Todas somos únicas y diferentes, todas somos bellas, sin importar la talla que llevemos. En Calzados Undeseo tenemos calzado, ropa y complementos para todos los gustos y todos los estilos de mujer. Ven y encuentra el look perfecto para ti.

  • Complementos para este otoño
    Complementos para este otoño

    Complementos para este otoño

    Ahora que ya ha entrado el otoño en todo el hemisferio norte, conviene saber qué complementos comprar en las tiendas de ropa en Jumilla. Cada época del año, como bien sabemos, tiene sus peculiaridades y su estilo de moda. Por eso, en este artículo vamos a ver lo que concierne a los complementos para este otoño de 2017.

    En primer lugar, un elemento imprescindible que debes comprar en las tiendas de ropa en Jumilla para estar a la última durante este otoño son las gorras y los sombreros. Los hay de muchos tipos y estilos, por eso, al final, debes elegir aquel que vaya más en consonancia con tu propia personalidad. Además, también puedes usar distintos tipos de turbantes como sustitutos de los sombreros y gorros.

    Por otra parte, dejando de lado los objetos para la cabeza, tenemos los distintos tipos de bolsos con flecos y con motivos diversos, que son tendencia este otoño. En general, huye de los bolsos de una única tonalidad y procura que lleven algún tipo de estampado, etc, que le den un carácter único y alternativo. Sin embargo, sí existen algunos colores que podemos utilizar sin combinaciones, como el azul turquesa o el amarillo neón.

    Además, este otoño se lleva un cierto minimalismo, es decir, no se usan bolsos o complementos de un tamaño enorme. Por tanto, se busca que sean bolsos útiles, en los que podamos llevar todo aquello que necesitemos sin que nos ocupen muchísimo espacio. Y en cuanto a los materiales, pueden ser tanto de piel, como de cuero. También incluso están muy de moda las mochilas, que además son extremadamente cómodas.

    Por último, también vuelven a estar de moda los fulares, y al igual que pasaba con los bolsos, están muy demandados aquellos con dibujos, lunares, etc. Para cualquier duda sobre qué complementos comprar este otoño, en Calzados Undeseo te asesoramos sin compromiso.

  • Sneakers, las zapatillas de moda
    Sneakers, las zapatillas de moda

    Sneakers, las zapatillas de moda

    Además de zapatos de fiesta en Jumilla, en nuestra tienda también puedes encontrar una amplia variedad de sneakers o, lo que es lo mismo, las zapatillas que más están de moda. Conocidas como zapatillas de tenis y con un modelo originariamente en blanco, que es el más famoso, las sneakers pasan por ser las zapatillas casual más demandadas hoy día tanto por chicas como por chicos.

    No obstante, en Calzados Undeseo no solo puedes encontrar las clásicas sneakers blancas, sino que también se puede dar un giro hacia los plateados e incluso con imágenes divertidas. Y es que, una vez puestas de moda, entre otras razones por su versatilidad de uso en casi cualquier situación además de por su comodidad, las marcas han experimentado en los modelos como ya hicieron con otro tipo de zapatillas y han comprobado que tienen igualmente una gran aceptación en el mercado.

    Las sneakers no se pueden comparar con los zapatos de fiesta en Jumilla. Pero no hay famosa o celebrity mundial que no tenga unos cuantos pares en su armario. No dejan de ser unas zapatillas de deporte con cuña, pero también son la opción perfecta para mostrar un look casual y sencillo, siempre a la última. Pueden ser empleadas tanto para para el día a día con vaqueros, como con shorts en verano e incluso con vestidos informales y otras muchas opciones, ya que a la vez de ser cómodas, estilizan. En definitiva, un calzado de estilo deportivo aparentemente básico pero que hoy día tiene un toque glamuroso.





  • Las ventajas de contar con un calzado deportivo cómodo y estético
    Las ventajas de contar con un calzado deportivo cómodo y estético

    Las ventajas de contar con un calzado deportivo cómodo y estético

    En las mejores tiendas de ropa de Jumilla sabemos que tanto los hombres como las mujeres cuentan con calzados de diferentes tipos, ya que es necesario contar con un calzado específico para los diferentes momentos de la vida. Para nosotros el deportivo es uno de los calzados imprescindibles que debe de estar presente en cualquier vestidor ya que tiene muchas ventajas.

    Sin duda es un tipo de calzado versátil. Hoy en día puedes acudir a casi cualquier sitio con estos zapatos quedando bien, ya que cada día es más amplia la oferta de modelos y se pueden combinar con toda clase de estilos de manera elegante.

    La comodidad es posiblemente una de sus principales ventajas. Contar con unas deportivas siempre a mano es algo útil para esos días que tienes que andar más o que quieres apostar por llevar los pies de la manera más confortable posible. De hecho, este tipo de calzado, como su nombre indica, es el ideal para practicar deporte o para realizar cualquier clase de ejercicio físico de una manera cómoda y segura.

    Por último hay que dejar claro que hoy en día el calzado deportivo puede ser algo realmente estético ya que hay pares con mucha clase que siempre se adaptarán al look que quieras llevar. Ven a conocernos y descubrirás una de las tiendas de ropa de Jumilla con más clase para contar con un asesoramiento adecuado sobre todo tipo de calzados para que encuentres en todo momento lo que estás buscando. 

    En CALZADOS UNDESEO te estaremos esperando.



  • Algunos consejos para andar con tacones
    Algunos consejos para andar con tacones

    Algunos consejos para andar con tacones

    Si estás buscando zapatos de fiesta en Jumilla tienes que echar un vistazo a todo el catálogo que tenemos en la tienda. Disponemos de modelos sofisticados con tacones medios y altos que te ayudarán a estilizar tu figura. No obstante, hay que tener cuidado con el uso de los tacones.

    Si los vas a llevar puestos durante mucho tiempo no está de más utilizar productos antifricción en las áreas más difíciles, como el talón o la punta. Así evitarás que se produzcan rozaduras gracias a la película protectora que se crea sobre la piel, evitando que el material toque directamente.

    Las almohadillas o plantillas pueden ser una solución muy cómoda para acolchar la pisada. De hecho, hay plantillas de silicona que se colocan en la parte delantera, pero también las encontrarás para el talón o para todo el pie. Con ellas aliviarás la presión en esa zona.

    La plataforma se ha convertido en una solución cómoda para ganar centímetros. Se puede combinar con un buen tacón para evitar las molestias de tener un pie excesivamente inclinado.

    Ten cuidado al elegir el número. Si es un poco grande el pie se deslizará hacia delante, lo que terminará provocando presión y dolor en los dedos del pie.

    Por supuesto, unos buenos zapatos también te ayudarán a caminar de forma más cómoda y servirán para proteger tus pies. Por eso hacemos una cuidada selección de todos los zapatos de fiesta en Jumilla que ponemos a la venta en nuestra tienda.

    Pero en Calzados Undeseo también tenemos otro tipo de calzado de mujer. Tenemos una gran selección de botas y botines, zapatos deportivos, sandalias (ideales para los meses de verano), así como diferentes bolsos y complementos.

  • Ventajas de las sandalias para el verano
    Ventajas de las sandalias para el verano

    Ventajas de las sandalias para el verano

    En las tiendas de ropa en Jumilla nos damos cuenta de que con la llegada del calor muchas de nuestras clientas vienen a visitarnos para conseguir artículos que se adaptan al verano en todos los sentidos. Nos solo las faldas, bañadores, camisetas, pareos o pantalones cortos son del verano, sino que también hay que vestir nuestros pies para el cambio de estación y entonces las sandalias se convierten en las reinas de nuestro zapatero. 

    Nuestros modelos de sandalias tienen varias ventajas para el verano. Hoy vamos a enumerar algunas de las más evidentes. Por un lado, hay que recordar que son muy frescas y cómodas. Con las altas temperaturas hay que sea muy transpirable y fresco pero que nos dé sujeción y libertad de movimientos. Sin duda alguna lo mejor en dicha situación es comprarse unas sandalias por comodidad y también por salud.

    Sirven para todas las ocasiones. Igual puedes ir a la playa, que a la piscina, que pasear, que ir a cenar o estar en casa. Las sandalias se ajustan a cualquiera de estos momentos desde un punto de vista estructural y estético. Contamos con modelos diferentes para que así te lleves la que mejor van con tu estilo y con tu vestuario.

    Por último hay que decir que son resistentes. Nosotros solo trabajamos con los mejores productos posibles. De esta manera pese a la sencillez de este calzado, te durará mucho y te protegerá el pie durante todo el verano. Confía en las mejores tiendas de ropa en Jumilla.

    En Calzados Undeseo te estaremos esperando.

  • ¿Cómo combinar tus zapatos de fiesta?
    ¿Cómo combinar tus zapatos de fiesta?

    ¿Cómo combinar tus zapatos de fiesta?

    Comprar zapatos de fiesta en Jumilla es perfecto para complementar nuestro atuendo en cualquier evento. Con un look de fiesta, siempre será más apropiado un zapato de tacón, aunque hay casos en que puede utilizarse un zapato plano elegante para preservar la comodidad. Si no estás acostumbrada a utilizar zapatos de tacón, recuerda que los que recogen más el tobillo son más cómodos y fáciles de llevar. Pero, ¿cómo combinar tus zapatos con el vestido?

    Si has escogido un vestido largo para la ocasión, un zapato de tacón es lo más recomendable para no pisar la falda. Por otro lado, si te has decantado por un vestido corto, ten en cuenta que estos no suelen llevarse con zapato de salón o cerrado.

    Puedes escoger entre una gran variedad de colores si compras zapatos de fiesta en Jumilla y este es, precisamente, uno de los grandes dilemas a la hora de escoger tu modelo ideal. Si el vestido es estampado y recargado de por si, es mejor que escojamos un zapato más sencillo que no le haga sombra. Utilizaremos zapatos estampados con vestidos monocromáticos o más discretos.

    Y, ¿cómo escogemos el color de nuestros zapatos? No es necesario que sean del mismo color que nuestro vestido pero si que sean compatibles. Por ejemplo, los zapatos plateados combinan muy bien con un vestido blanco. Sin embargo, combinarlos con un vestido también plateado supondría abusar de los tonos metalizados. 

    En caso de haberte decantado por un vestido negro y corto, los que mejor combinan son los zapatos que van del negro al gris oscuro, ya tengan un tono metalizado o no.

    En Calzados Undeseo, te ofrecemos una amplia variedad de zapatos de fiesta para cada ocasión. Si quieres obtener más información, puedes visitar la web o contactar con nosotros a través de email.