Zapatearía, complementos y moda en Jumilla

Calzados Un Deseo nace con el propósito de aportar a la mujer todo lo que necesita en cualquier momento de su vida.

Zapatos y moda para el día a día, para ocasiones especiales, ceremonias, momentos únicos… Todo apoyado en nuestros 4 pilares básicos: comodidad, elegancia, diseño y economía.

Calzados Un Deseo es el fruto de una joven emprendedora jumillana con la ilusión de hacerse un hueco en el mundo de la moda y del calzado, cuenta con cerca de 20 años de experiencia en el sector.

En nuestras instalaciones, abiertas al público desde 2014, podrán encontrar todo tipo de zapatos (todo piel, fabricación nacional, importación...) moda de mujer, bolsos, complementos..., proporcionando sugerencias de estilo personalizado y ayudando al comprador a encontrar exactamente lo que están buscando.

Zapatos
Zapatos

Para muchas mujeres los zapatos son lo más importante de su armario y no les falta razón, porque no importa qué conjunto vistas si no llevas unos zapatos adecuados no te sientes satisfecha con tu look.

Por otro lado, en el calzado prima la comodidad en la elección. Para el día a día la mujer busca zapatos bonitos pero cómodos, y sólo apuesta por modelos arriesgados o con muchísimo tacón para determinados eventos.

En nuestra zapatería contamos con una amplia selección de calzado con impecables acabados y fabricados con materiales de calidad que harán las delicias de cualquier pie. En este sentido un buen calzado ha de dejar transpirar el pie, y estar hecho para la comodidad de nuestras clientas.

Entre nuestros artículos cabe destacar zapatos básicos, de tacón para fiesta, planos..., todo un universo para nuestras clientas.

¡Rebajas!
¡Rebajas!

¡Comienzan las rebajas! A partir del 1 de julio ponemos a tu disposición nuestra mejor selección de artículos a un precio que no podrás rechazar, 

Visita nuestro establecimiento, ubicado en la plaza de la glorieta número 3 y no dejes pasar esta oportunidad. 

Las mejores marcas a precios muy competitivos. Hazte con el calzado que siempre has deseado y disfruta de nuestras increíbles rebajas.

Tips para vestir si eres una chica curvie
Tips para vestir si eres una chica curvie

Si eres una chica curvie y vas a buscar la ropa adecuada para ti en tiendas de ropa en Jumilla te animamos a que leas estos consejos. Te verás aún más guapa y estilizada.

El primer consejo que te damos si vas a ir a las tiendas de ropa en Jumilla buscando el modelo perfecto si tienes unos kilitos de más, es que elijas tejidos fluidos que no marquen en exceso tu figura y en colores oscuros y estampados pequeños, te verás mucho más delgada. Y si te gustan los colores claros, elígelos para los complementos.

En cuanto a los diseños, olvida los bolsillos, volantes o botones en las caderas o el busto y para las mangas, siempre mejor holgadas que pegadas a los hombros; en el caso de que quieras una camiseta con tirantes, que sean anchos, disimularás el grosor de tus brazos.

Si lo que quieres es disimular caderas y culo usa blazers y rebecas largas, eso sí, busca tu talla; descarta los pantalones pitillo tipo skinny y elige pantalones con talle medio; evita las faldas globo. Y si buscas disimular barriga procura no usar prendas muy ajustadas, utiliza siempre blusas sueltas. Por otro lado, recuerda que debes evitar las tallas excesivamente grandes, al contrario de lo que puedes pensar, te hacen parecer más gordita.

Y en cuanto a los complementos, apuesta siempre por los collares largos y los fulares en lugar de ponerlos dándoles unas vueltas sobre el cuello, déjalos sueltos y alargados sobre el cuello. Para terminar, siempre tacones.

Aunque el consejo realmente importante es: ¡quiérete como eres! Todas somos únicas y diferentes, todas somos bellas, sin importar la talla que llevemos. En Calzados Undeseo tenemos calzado, ropa y complementos para todos los gustos y todos los estilos de mujer. Ven y encuentra el look perfecto para ti.